miércoles, 1 de julio de 2009

Intentando llegar al principio del fin...


Sabes?...Como dice la canción, "desde esta orilla no escucho tu voz"...ya no.
A ratos viene una ola fuerte con tu nombre y con ganas de arrastrarme otra vez y vuelve, una vez y otra, pero...miro atrás y todo es gris, todo duele y no quiero volver a eso y pienso entonces que si me dejo arrastrar de nuevo, va a ser mas de lo mismo y ya no puedo.
Así que me agarro fuerte, muy fuerte a esta roca, hasta que pueda volver a nadar...
Aún no veo muy claro lo que hay al otro lado de esa roca, pero algo me dice que va a ser mejor que lo que hasta ahora he tenido contigo, me conformo con que duela menos y confío en volver a dejar volar a mi alma, volver a sonreir, ya hay ratitos en que lo consigo.
Recordarte...? A mi memoria solo vienen malos recuerdos, los malos ratos, la angustia, la espera, la decepción, todo lo entregado sin pedir a cambio y cuanto menos pedía, menos tenía. Tengo que hacer esfuerzos para recordar lo bueno, así que ni siquiera lo intento, porque ahora no es el mejor momento.
Ahora voy a darle tiempo a mis alas para que se recuperen de su fracturas, ese viento demoledor que has supuesto tú en mi vida, las ha dejado un poco fuera de combate.
Se que algún día te cansarás, me da incluso que te cansarás mas rápido de lo que yo lo he hecho y dejarás de llamar a mi puerta, dejarás de venir a mi roca a intentar arrastrarme de nuevo para nada, porque tu cobardía no te va a dejar decidir nada. Espero que cuando ese día llegue yo esté preparada para seguir con mi vida, dejando mi alma libre, volviendo otra vez a ser yo misma.
También sé que vendrán días malos o ratos malos...pero volver a tí no tiene sentido...he dejado de sentirme tan perdida y aunque ando haciendo equilibrios en una cuerda que a veces deja de tensarse y se afloja...quiero conseguirlo, lo de atrás no me gusta, el futuro contigo no existe...voy a cuidar de mi.

3 comentarios:

  1. No,NO,NO,NO .... agárrate muy fuerte y si necesitas una mano o brazo para sujetarte mejor tienes la mía ( pero no aprietes mucho que soy muy flacucha)
    Lo estas haciendo bien. Tú puedes.

    besazos corazón

    ResponderEliminar
  2. Tus decisiones sean así de bonitas como tus letras.
    Si has de equivocarte que sea quedándote en lo que tienes.
    La cobardía no es buen lugar para buscar equilibrios.
    Regresa al hogar, y cura tus heridas.
    Y recuerda el viejo dicho: "Si no puedes tener lo que quieres... aprende a querer lo que tienes".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo llegue el otro dia, lei un poco, pero no se muy bien de que va esto, pero si mi amiga silencios dice : NO, NO, NO ... yo me uno a la causa y si necesitas algo, en mi pequeño rincon siempre fumamos y eso, por alli.. cuando nos sentimos mal...
    un abrazo enorme que te llene de estrellas tus sueños

    ResponderEliminar