sábado, 27 de junio de 2009

Se nos va el tiempo...




Es mi vida y es mi tiempo este que está escapandoseme de entre los dedos, no consigo ver mas allá.
Tengo miedo de que pase el tiempo y pensar entonces que no hice esto o aquello, se que tengo que parar y mirar, mirarme dentro, pero no veo la realidad, no se cual es, no se que quieres, ya no se que quiero...todo se torna gris y vacío.

No se que hacer con todo esto...a veces, a ratos pienso que podemos, que seremos capaces de resolver para despues querernos.

Pero me pueden tus miedos...tanto , que me olvido de los mios.

Sería mas fácil olvidarte, continuar con mi realidad, esa que todos dicen que es fantástica, todos menos yo, que no la veo.

Qué me pasa que tan ciega estoy...? Es amor esto? Y si lo es, por que duele tanto?

Ya ni si quiera me concedo la licencia de quererte...me da miedo.

2 comentarios:

  1. Siento tu mar de desarraigo, y asumo una franja proporcional de todo miedo que nos acompaña.
    Es muy cierto que solemos estar en la vida un poco siempre a su antojo. Que tratamos de nadar hacia la orilla, pero en ocasiones no nos queda más remedio que admitir que somos un peuqeño objeto flotante, en medio de un océano inmenso.
    Tu te preguntas si estás ciega, y yo te respondería que es más bien al contrario, es decir, que por una vez en tu vida cuentas con el poder de la visión.
    Cuando esto ocurre lo vemos todo.
    No es el estado ideal.
    Es mejor el de la ceguera, en el se vive mucho más relajado, y nos limitamos a sonreír sin más.
    Yo me he preguntado en muchas ocasiones si vale la pena dejar la ceguera emocional de lado, o si es mejor poseerla aunque provoque terremotos internos.
    Mírate tú misma con este enfoque.
    Y cuestiónatelo.
    A lo mejor descubres que eres afortunada.
    Un beso enorme, para que navegues con él.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esa licencia no es concedida, sabes,
    otra cosa es que la permitan, pero es solo tuya...


    Abrazos...

    ResponderEliminar