viernes, 26 de junio de 2009

Quiero quedarme quieta...


Alguien me dijo hace poco, que me quedase quieta para que la claridad llegara a mis días. Me dijo que con el agua funcionaba...Y me dejó pensando.
Yo me siento un poco como agua revuelta y con tanto ir y venir, tanto viento en contra y a favor, tanto ahora si, mañana no...todo este traqueteo, hace que mi agua, mi alma...este cada vez mas turbia, cada vez mas insegura y confundida.
Me dejó pensando y pensé que era razonable lo que me decía y ni corta, ni perezosa, decidí llevarlo a la práctica, me dije..."voy a quedarme quieta, hasta que todo eso que no se como solucionar, ni asumir, ni vivir se asiente en el fondo y me deje mirarlo con mayor claridad".
Y es que en esta prisa impaciente que llena mis días, apenas tengo tiempo para asentar todo lo que siento y me va pasando...tal vez por eso lo escribo.
Quiero quedarme quieta un rato y me está costando, porque el viento, tus vientos siguen soplando y mi alma como por inercia sigue empeñada en ser veleta de tus vientos.
Quiero quedarme quieta, no mover un solo dedo, aunque eso te desespere, aunque como tú dices ...te resulte insoportable. Yo no puedo decidir nada por ti, tú no decides porque no depende de ...así que no me queda otra mas que quedarme quieta, yo...sola, inmóvil, inmutable...dejar que pasen las horas, los días y esperar.
Con suerte, veré algo mas clara la realidad. Y cuando consiga verla, tomaré las decisiones que deba tomar, correctas o no, pero las mías. Y recordaré lo que alguien mas me dijo sobre decidir y sobre daños colaterales...que a pesar de que los haya, pues nunca va a llover a gusto de todos, hay que tomar decisiones, porque solo hay una vida...solo una y es la mía la que ahora anda por ahí perdida y colgando en tus manos.
Quiero quedarme quieta para saber que quiero, para poder vivir sin mirar al suelo, para poder reírme mientras doy besos.

3 comentarios:

  1. Buen consejo, niña. Reflexiona, verás como te reconoces en el espejo, y LIBRE.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que intentas seguir ese consejo, si opinara sobre ello te diría que es el mejor consejo, y que la quietud aporta cosas imprescindibles.
    Detesto la velocidad en los actos y en los pensamientos.
    Porque sé que sometido a ella me pierdo las flores de los bordes de la vida.
    Estoy seguro de que sabrás sonreír de nuevo entre besos, porque esos besos de después de tus pensares, serán más tuyos o no serán nada.
    Un beso de lucidez matutina.
    Y una voz de ánimo en forma de susurro.

    ResponderEliminar
  3. No te conozco, pero gracias... creo que Dios me dirigió hasta esta pagina...en realidad buscaba otra que me permita despejar mi mente de todo el revoltijo de sentimientos y emociones que tengo...pero ahora yo tambien seguire el consejo que te dieron... ya entendi...me quedare quieta me tomare mi tiempo...y al final tomare mis desiciones y tambien volvere a reir mientras doy besos:)GRACIAS

    ResponderEliminar