jueves, 4 de junio de 2009

Quiero quedarme contigo...

No se si es el cansancio o el sueño...pero no me quiero ir el fin de semana, quiero quedarme contigo y me da igual donde, es lo que realmente quiero hacer y todo lo demás carece de sentido.

Hace tiempo dije que no haría algo que no quiero hacer porque la vida es muy corta para perderla en tonterías. Y mírame, soy el reflejo de alguien que no está haciendo lo que quiere...quiero tus besos y quererte ...pero no se puede.


Mientras, no paro de hablar y de hablar contigo, por escrito...intentando animarte, pretendiendo, ilusa de mi , que la ilusión vuelva contigo y si es posible conmigo...Yo, no se muy bien que hacer conmigo, solo se que lo que debo hacer no es igual a lo que quiero...que así la ecuación no sale. Y a mi nunca se me dieron bien las matemáticas.

A veces sueño que eres tú el que tira de mi y cuida de lo nuestro...a veces yo no tengo fuerzas para hacerlo. A veces sueño que eres tú quien me rescata de este mal sueño en el que tocar el cielo es lo malo y vivir sin ilusión lo bueno, lo obligado.

No te canso mas , que me estoy sintiendo pesada y no paro de decir lo mismo como si asi se hiciera realidad.

Te quiero


1 comentario:

  1. Siempre que se redacta un deseo con el tacto con el que tú lo haces, almenos una parte de él toma cierta existencia. Porque un deseo cuidado se puede alojar entre los momentos mejor guardados, para rememorarlo, o simplemente imaginarlo.
    Celebro tu deliciosa forma de tratar a los sueños, de veras que suena exquisita.
    Un besiño.

    ResponderEliminar