miércoles, 24 de junio de 2009

La otra (Capítulo dos...)


Bajé mis corazas un minuto, solo uno...porque me dolía tenerlas tan altas ante ti, si te quiero...
Dejé que mi alma volviera a deslizarse entre tus dedos, febril, ilusionada.
Y después...no hubo nada.
Y a la espera de ese "nada", sentí rabia y decepción, que mas tarde dieron paso a otra serie de sentimientos y ninguno bueno...me sentí torpe, idiota...en qué pensaba, si solo soy la otra y solo puedo ocupar los resquicios de vida que quedan...que te quedan, que nos quedan...no se.
Conseguí por un instante mirarme desde fuera, aun fue mayor la certeza de lo enormemente tonta que se puede llegar a ser...por amor? Sentí nauseas, sentí pena.
Este amor, se muere a fuego lento y no voy a poder impedirlo, ni se si quiero, porque duele...porque es una lucha triste, agotadora y en vano.
Porque ayer fue patético ver la indignación de ella por tus llamadas de atención, tener que verlo y tragarmelo con una falsa sonrisa, mientras las demás bromeaban a tu costa, siguiendo la comedía cruel de lo que en aquel momento estaba aconteciendo.
Llegué a casa, diciendome mil veces "tonta" en el camino...abrí el correo, fue lo primero, qué había pasado para que el resultado de mi espera fuera "nada", solo un correo, poco acertado y a destiempo, que no me molesté en contestar.
Me venció el sueño y a las pocas horas...escribí esto.
No quiero sentir esto, no quiero indignación por gusto, no me quiero sentir ni lista, ni tonta, ni defraudada, no quiero presenciar mas escenas patéticas que no he ocasionado, ni entiendo...no quiero ver como alguien te escribe mofándose..."pasados unos minutos vuelva a llamar...".No quiero escribir desde la rabia y la tristeza.
Ni siquiera te culpo, soy yo la otra, soy yo la tonta...
Hoy me rindo...y no se hasta cuando. Hoy voy a hacer parada en el camino. No se cuantas veces mas lo haré hasta que ya no tenga que rendirme porque todo haya acabado.

3 comentarios:

  1. Se que necesitas claridad, y quizá debas quedarte quieta, no lo sé, al menos con el agua funciona... se enturbia por sedimentos ajenos, pero si la dejas quieta estos sedimentos terminan por irse al fondo, y el agua queda clara de nuevo.
    Es dificil tratar de entender las convulsiones de una vida relatada, pero cuando se hace a modo de análisis de uno mismo... debe tener alguna propiedad. Espero que logres ver un apoyo en este comentario.
    Por otro lado, tu forma de redactar es muy bonita, te implicas mucho, y aún así no pierdes el buen hilo literario que lo envuelve tdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todo está en tus manos, hasta contestar o no un email a destiempo...

    Quién dice que sea fácil...


    Abrazos....

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Querida niña, el día tiene colores distintos aprovecha los más claros.
    Tú vales mucho más, estoy segura.
    Un abrazo muy fuerteeeee

    ResponderEliminar