domingo, 21 de junio de 2009

Los lunes

Se acerca otro lunes, le tengo miedo a este día de la semana y no precisamente por trabajo, tú sabes que mi trabajo no es de lunes a viernes y que muchas fiestas me toca trabajar y vivir al revés, eso a veces me hace sentirme un poco sola, asi es como me siento hoy.
Hace cuatro días que no se de tí, estás de viaje y con la semana tan extraña, se me olvidó preguntarte cuando volvías. Te he echado mucho de menos, lo sigo haciendo, le he dado mil vueltas a lo nuestro, no hay libro que consiga distraer mi atención durante un rato para no pensar tanto en tí.
Tus últimas palabra antes de irte fueron "Te quiero rubia, te quiero", en el coche, la tarde antes te vi como tus lagrimas amenazaban con salir y me envolvió un tremendo sentimiento de ternura hacia ti y unas enormess ganas de cuidarte, arroparte, mimarte...tu fragilidad, esa que tanto nos hemos acostumbrado a disimular, se hizo patente.
Ojalá no fuera todo tan difícil, tan complicado.
No se que hacer, temo que a tu vuelta te hayas olvidado de mi, temo ser yo la que se olvide, con tantas presiones y dificultades, buscando el camino fácil y cómodo. Me da miedo que no me quieras, me da miedo no olvidarte, me da tanto miedo todo, tengo tan encogida el alma y estoy tan cansada de darme tantas veces contra el mismo muro.

Dices que no soy un problema en tu vida, que soy la solución...ese calificativo me viene grande, mi vida. Nuestra solución pasa primero por resolver nuestras respectivas vidas, no?

Es que no se...igual estoy equivocada y lo que hay que hacer es vivir sin mas y lo que tenga que pasar pasará. Disfrutar de ti, de los pequeños momentos de cariño, deseo, ternura...de tus manos, tus besos, de los te quieros cogiendo tu cara entre mis manos. Desterrando sentimientos de culpa, porque la vida se va en un suspiro y la estamos dejando marchar sin saborearla.

¿Qué hago conmigo, contigo...con lo nuestro?
No quiero tener tanta tristeza, tanto miedo...quiero dejarme querer, poder querer y sonreir de nuevo.
Quiero que como en la canción de Rosana, lleguemos a tiempo.


4 comentarios:

  1. Cuesta tanto llegar a tiempo, ¿Verdad? Es tan triste .... Ay!!
    Un besin ....

    ResponderEliminar
  2. LLegar a tiempo... algo que debería verse más claro, y el amor que no goza de claridad es que no es del todo conveniente. Habrá pasos que dar, y si no se dan es que no se tiene pensado darlos.
    No diversifiques tu vida, la vida debe ser intensa para poder vivirla. Si solo nos facilita desazón y soledad, habrá que preguntarse porqué.
    La canción de Rosana dice muchas más cosas, vuelve a escucharla, y esta vez que sea con la claridad cerca del corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por venir y leerme.

    Sir Bran, ahora estoy escuchando de nuevo la canción de Rosana, casi te dría que me la se de memoria. Se que dice..."no te quedes aguardando a que pinte la ocasión, que la vida son dos trazos y un borrón" "tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda mas" "solo pueden contigo si te acabas rindiendo..".
    Probablemente sea cierto que esos pasos no se hayan pensado para poderlos dar, probablemente el miedo nos venza...yo no se que es lo que quiero a estas alturas, a veces pienso que quiero pasar página y empezar de nuevo y que duela menos. No quiero pasarme los dos trazos que componen la vida, luchando por algo que nunca va a ser.

    ResponderEliminar
  4. El miedo vence.
    No lo dudes.
    Si no va a ser nunca como va llegar??
    Es una situación muy dificil.
    Pero es que ser la otra lo és.

    Me quedo paralizada leyéndote.


    Un beso

    ResponderEliminar